¿Qué dicen los clientes?

Necesitábamos que cuidaran de Norris, nuestro gatito, durante un fin de semana que estábamos fuera de casa y contactamos con Mónica.

Además de derrochar amor por lxs gatitxs, fue una persona súper comprometida desde el primer momento, muy atenta con Norris y también con nosotras, manteniéndonos informadas en todo momento de todo. A Norris le encantó estar con ella desde que la vio entrar. Es una persona súper confiable, la volveríamos a elegir sin ninguna duda. ¡Muchísimas gracias!

-Laura y Elsa

Estamos muy contentos con el trabajo de Mónica. Vino a cuidar de nuestros gatitos Popi y Merengue y desde el primer momento ha sido muy atenta, profesional y cariñosa con ellos. Se ha comunicado con nosotros en todo momento, avisándonos si había cualquier cambio en los horarios, y nos ha enviado fotos y vídeos en cada visita, lo cual nos dio muchísima tranquilidad durante nuestra ausencia.

Nuestros gatos se han adaptado a ella sorprendentemente bien, algo que no siempre sucede, y eso dice mucho del cariño y la paciencia con los que los ha tratado. Además, tuvo el bonito detalle de traerles algunos regalitos, lo que fue un gesto que agradecimos mucho.

Sin duda volveremos a contar con ella y la recomendamos totalmente a quien busque una cuidadora de confianza y con verdadero amor por los animales.

-Mónica y Mattia